8 maneras favoritas de usar leggings

Los leggings son una de las piezas de vestuario más cómodas que puedes tener, y también son increíblemente versátiles. Pueden vestirse hacia arriba o hacia abajo, y también son geniales para combinarlos. Aquí están nuestras 8 formas favoritas de usar leggings.

1. Con Tacones de Declaración

Este primer vistazo es ideal para una noche en la ciudad, y es increíblemente fácil de armar. Simplemente agarra tus tacones de declaración y combina tu leggings negros de contorno corporal favoritos con un suéter largo.

2. Con Zapatos planos y un cuello alto

Mantente abrigado en los días fríos de invierno combinando unos leggings con un cuello alto y acogedor. Los zapatos planos se ven muy bien con leggings también, especialmente si son únicos.

3. Apariencia Atletica

Leggings también pueden vestirse fácilmente y se les puede dar una apariencia más atlética. Las mallas de talle alto y los leggings con pliegues son siempre una buena elección porque ayuda a que tu gluteo se vea mejor.

4. Debajo de Botas sobre la rodilla

Las Botas sobre la rodilla son otro tipo de calzado que funciona bien con los leggings. La tensión de los leggings permite que las botas se ajusten bien, mientras que el color negro permite que las botas brillantes brillen.

5.Como los pantalones de maternidad

Los leggings son también un gran look de maternidad. La comodidad suele ser una prioridad para las mujeres embarazadas, y los leggings pueden ser tan cómodos como los pantalones deportivos o los pijamas.

6. Bajo la faldas

Los leggings también son excelentes opciones de capas debajo de las faldas durante días en que el clima puede ser un poco o demasiado frío solo para las medias. También puedes considerar un color que no sea el negro para darle un toque monótono.

7. Chaqueta de mezclilla

Un conjunto completamente negro corre el riesgo de verse más aburrido, pero la adición de una chaqueta de mezclilla muy linda le da un aspecto elegante y memorable.

8. Con un abrigo de declaracion

Y por último, pero no por ello menos importante, este aspecto cautivará a los transeúntes. Unos leggings negros se combinan con una encantadora chaqueta de color rosa rosada, junto con botas de altura de becerro y una bufanda acogedora.


Older Post Newer Post