¿QUÉ HACE UN BUEN PAR DE LEGGINGS DE ENTRENAMIENTO?

Hacer ejercicio con ropa incómoda puede hacer que arrastrarte al gimnasio sea una tarea aún más grande. Nada puede interrumpir tu ritmo más que un mal par de leggings de entrenamiento. Tal vez la cintura se caiga constantemente o la tela te deje en un lío húmedo y pegajoso; cualquier incomodidad puede hacer que sea difícil alcanzar esos objetivos de acondicionamiento físico. En el lado positivo, los correctos pueden motivarlo fácilmente para establecer una rutina motivadora.

Quieres un kit de ejercicios que no se caiga a mitad de entrenamiento, leggings que te sujeten sin cavar, y unos que no le den a tu observador un destello de tu ropa interior en medio de una limpieza y presión. Básicamente, la búsqueda del par perfecto de leggings de entrenamiento es un poco un campo minado. ¡Todas las mujeres buscan las mejores leggings, los mejores leggings de contorno corporal para tus ejercicios diarios! Mientras compras leggings, recuerda tener en cuenta algunas cosas.

El ajuste correcto: asegúrate de que los leggings se ajusten bien alrededor de tus caderas y un legging de talle alto para un apoyo adicional. Evite los leggings que se agrupan alrededor de los tobillos y las rodillas, ya que estas áreas problemáticas probablemente empeorarán con el uso continuo. Pon a prueba tus leggings realizando unas sentadillas básicas en la tienda. ¿La cintura se deslizó hacia abajo hacia tus caderas mientras te movías? Si es así, son demasiado grandes. ¿Las costuras presionaron incómodamente en su estómago? Si es así, son demasiado pequeños. ¡La comodidad debe ser su prioridad!

Los leggings de entrenamiento adecuados pueden ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en el gimnasio, así que asegúrate de elegir leggings adecuados para el tipo de actividad que estás realizando. Aquí hay algunas recomendaciones para las rutinas de ejercicios comunes.

Correr / cardio: los entrenamientos de alto impacto exigen leggings duraderos que pueden llevarse contigo. El material que absorbe el sudor es imprescindible, ya que aumentará el ritmo cardíaco. Los leggings de cintura alta te mantendrán cómodo mientras respiras pesadamente. Si corres o pedaleas al aire libre,

Levantamiento de pesas: sentadillas, zancadas y elevaciones pondrán a prueba tus leggings. Ya que estarás frente a un espejo durante gran parte de tu entrenamiento, no te avergüences al elegir un par de lindos leggings con repulgo en en el gluteo. Son perfectos para entrenamientos funcionales que hacen la transición entre levantamiento de pesas y estiramiento.

Cuanto más cómodo se sienta en el gimnasio, más confianza tendrá. Entonces, ¿por qué no invertir en un gran par de leggings de entrenamiento? ¡Feliz compra!


Older Post Newer Post